Diazal

Nuestra empresa nace en Septiembre de 2010 con el objetivo de asesorar y guiar a hoteles independientes, de igual manera que se procede al asesoramiento de agencias de viajes y restaurantes. Para ello actuamos desde la experiencia que tenemos y que hemos desarrollado durante más de 8 años trabajando en el sector.

Con un excelente conocimiento en el Sector Hotelero, llevamos a cabo una estrategia exhaustiva, hecha a medida para su negocio. Somos expertos en el desarrollo de estrategias de mercado en función de los recursos de cada Hotel, Casa Rural u Hospederia.

De igual manera con un buen conocimiento del mundo turístico llevamos a cabo el desarrollo de la linea de negocio tanto en restaurantes como en agencias de viajes buuscando la máxima rentabilidad de cada negocio y la mayor productividad dentro del entorno que rodea cada lugar.

Gestionamos de manera eficiente la negociación de Contratos con Tour operadores, Agencias de Viajes, Grupos de Gestión y Mayoristas al igual que de proveedores.

De igual manera llevamos a cabo la creación de campañas turísticas y el desarrollo de las mismas.

Descubra mientras le ayudamos a gestionar su negocio como debe hacerlo, en qué momento y de qué manera debe llevar cada contrato.

Estratégico se adapta a las necesidades específicas de sus clientes de manera tal de constituirse en una herramienta valiosa para maximizar los resultados del negocio y viabilizarlo en un mercado caracterizado por un dinamismo continuo.

Descubra con nosotros como mejorar su hotel. En Diazal Asesores ponemos a su disposición toda nuestra experiencia.

Diazal Asesores es un asesoría turística que se dedica a dar apoyo y asesoramiento a hoteles, agencias de viaje y restaurantes. Nuestro trabajo consiste principalmente en dar apoyo a los hoteles en cuanto a la negociación de contratos con tour operadores, agencias de viajes, receptivos.

¿Tienes un hotel?, buscamos la manera de llevar a cabo la publicidad más productiva para cada alojamiento y con el mínimo coste posible. De igual manera en breve estaremos on line con una agencia de viajes en las que podremos ofrecer todos los alojamientos que asesoramos. Buscamos de igual manera dentro de cada hotel u hospedería aquello que lo hace único, que lo hace destacar sobre los demás y que es lo que atrae al cliente potencial a su alojamiento. Gestionamos todos los gastos del hotel y ayudamos a su ahorro.

¿Tienes un restaurante? Sabes cómo puedes aumentar tu clientela, cuáles son tus platos más demandados, ¿tu especialización es la idónea?, ¿Quieres crecer? Nosotros te ayudamos a hacerlo.

info@diazalasesoresturisticos.com